CONSULTAS Y ACLARACIONES MiniRen – Ronda 3

 

INTERESADOS

– Para  realizar consultas, los interesados deberán registrarse en el sitio completando el formulario correspondiente en la página de Registro accediendo desde el menú superior derecho.  Posteriormente deberán descargar el archivo para formular preguntas, completarlo y subirlo  en nuestra web en el  Sector de Consultas

Domicilio y Correo Electrónico

– Los interesados deberán constituir domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y deberán declarar un correo donde serán notificados de las Circulares Aclaratorias y de los pedidos de información o aclaraciones que CAMMESA considere necesarios.

CONSULTAS Y ACLARACIONES

Fechas

– CAMMESA habilitará un período desde el 20/11/2018 hasta el 18/02/2019 para la recepción de consultas o solicitudes de aclaraciones con referencia al PBC y que únicamente podrán formularlas los Interesados.

Cronograma

Calendario de fechas importantes

Medio

 – Las consultas se efectuarán completando el archivo para formular preguntas que CAMMESA pondrá a disposición en el sitio web en  las fechas indicadas.

 – Cualquier otra comunicación o comentario podrá ser enviado vía correo electrónico a la dirección MiniRenConsultas@cammesa.com.ar con copia gustavobaez@cammesa.com.ar y marcosbenetti@cammesa.com.ar .

 

Respuestas

– Las respuestas se realizarán mediante circulares aclaratorias, las cuales se enviarán por correo electrónico a los Interesados y se publicarán en este sitio web.

– La falta de respuesta respecto a cualquiera de las consultas no podrá ser entendido como aceptación / conformidad.